top of page
Buscar

ADRIEL FAVELA PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM EP CON MARIACHI “SÓLO MUERE SI SE OLVIDA”



Adriel Favelasigue haciendo gala de su espíritu libre, sin ataduras y hoy, nuevamente, sorprende en la escena musical con el lanzamiento de su primer EP en el género de mariachi titulado “SÓLO MUERE SI SE OLVIDA”, una producción que representa un giro de ciento ochenta grados en su carrera respaldado, por supuesto, de un gran equipo de colaboradores muy reconocidos en la industria como: Kiko Cibrian (mezcla y director vocal) , Marco Ramírez (Masterización), DanielValenzuela (productor de cabecera en Esperanto debutando como “Tipo Country Productions”) junto con DavidValenzuela, Jared Vacapiz y Ervey Vargas en el cuadro musical.


La producción de este álbum sucedió en los estudios Sonic Ranch -localizado en la ciudad fronteriza de Tornillo, Texas y el complejo residencial de estudios de grabación más grande del mundo- donde Adriel y su equipo grabaron diferentes canciones; seis que ahora integran este EP y varias más que formarán parte de una versión Deluxe. SÓLO MUERE SI SE OLVIDA incluye: “Amor real”, “Niña bonita”, “Buscando el olvido”, “Mi condena” ésta con la colaboración de los artistas españoles Ismael de la Rosa y Yerai Cortés, el sencillo radial “En este amor” y el tema que le da título al álbum “Sólo muere si se olvida” con la participación del cantante mexicano Kurt. “Esto es un poquito de lo que vendría siendo ese Adriel pequeño cuando veía los 3 canales que había en Sonora, inspirado por el mariachi de Pedro Infante, Vicente Fernández, Jorge Negrete, mis raíces son mariachi. Se necesita madurez porque es un ámbito cultural que se debe respetar sumamente y creo que se debe de preparar muchísimo para tocar algo tan sensible para el mexicano, el folklor completo, llevar La Bandera pesa y yo quería hacerlo con mucho respeto, con una gama de calidad que hoy me siento orgulloso de mostrarles” comenta Adriel. A este álbum se suman compositores como: Gussy Lau, Tamayo Aguilera, César Iván Gámez, César Robles, Alex Hernández, Ervey Vargas, Abraham Cota, Ismael de la Rosa, Kurt, Tito Urías y, por supuesto, Adriel Favela, quien también es productor, compositor y multi-instrumentista. El estreno de “SÓLO MUERE SI SE OLVIDA” viene encabezado por “Buscando el olvido”, un track con country vibes que le aporta un toque muy distintivo a esta canción que, aunque su letra es de desamor, los arreglos le impregnan vibra positiva para cerrar el ciclo y continuar.





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Gran Noche Urbana

🌟 ¡Prepárate para la experiencia más salvaje de la ciudad! 🌃 Este 26 de abril, la discoteca Salvaje se convierte en el epicentro de la diversión urbana con La Gran Noche Urbana. 💃🎉 Déjate llevar p

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page