top of page
Buscar

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CIERRA SU EXITOSA GIRA "AMOR Y PATRIA" EN SANTA CRUZ DE TENERIFE EN ESPAÑA


Alejandro Fernández continúa arrasando con su espectacular gira “Amor y Patria” tal y como atestiguó el público que disfrutó del regreso a España del máximo exponente de la música ranchera en el mundo. Fueron 7 Shows abarrotados que llevaron a los asistentes por un viaje con lo mejor del repertorio del cantante y clásicos de la música mexicana con los que además rindió homenaje a su padre Vicente Fernández.


La gira inició el 17 de junio con un rotundo SOLD OUT en el WiZink Center de Madrid, donde Alejandro Fernández recibió una inolvidable bienvenida y fue el preámbulo de lo que seguiría en las fechas siguientes fechas, destacando su participación en el Festival Icónica en La Plaza de España de Sevilla, donde tuvo una gran invitada para interpretar juntos el éxito “Hoy tengo ganas de ti”: Niña Pastori. Sin duda fue unos de los momentos más importantes y que dejó gran sabor de boca a los asistentes.


Alejandro Fernández llevó a España un espectáculo completamente nuevo con el que celebra el amor que tiene por la música, su familia y su patria. El cantante estuvo acompañado de su banda, compuesta por más de 20 músicos, además de una producción visual impactante.


Entre los temas que destacaron durante estos shows están: “Tantita pena”, “Estos celos”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Mátalas”, “Me dediqué a perderte”, “Como quien pierde una estrella”, “Canta corazón” y “Nube viajera”, “Duele”, “Te olvide”, “Decepciones”, “Caballero” y “Se me va la voz”, entre varios más.


Este 2023 ha sido un año impresionante en la carrera de Alejandro Fernández. Durante febrero y marzo realizó una gira por América Latina con 13 shows Sold Out y el pasado 20 de mayo nuevamente hizo historia al ofrecer uno de los conciertos más importantes de su trayectoria en la Plaza de Toros La México, con un lleno total ante 50 mil personas.


Alejandro Fernández continuará con la gira “Amor y Patria” en Estados Unidos durante septiembre y octubre para celebrar las fiestas patrias. El Tour recorrerá 24 ciudades y por primera vez llegará a Toronto, Canadá y Oklahoma City.


Hace unas semanas, Alejandro Fernández presentó el tema “Felicidades” al lado del Grupo Firme, que a la fecha ya rebasa las 9.3 millones de visitas.






8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page