top of page
Buscar

ALEJANDRO SANTAMARÍA CAUTIVÓ EN SU PRIMER “SOLD OUT” EN BOGOTÁ



Con un Sold Out en su primer concierto en Bogotá, la revelación pop Alejandro Santamaría puso a vibrar a sus fans la noche del 27 de abril en 4.40 Music Hall, una presentación cargada de sorpresas e invitados especiales cómo Carlos Vives y Susana Cala.


El espectáculo dio inicio entre luces y solos de guitarra, Santamaría subió al escenario para interpretar “Que tal”, mientras su público lo recibía entre ovaciones y coreando la canción, demostrando así el gran cariño y apoyo por parte de sus fans.


Luego de cantar sus primeras canciones, Alejandro hizo una pausa para presentar a su primera invitada de la noche, dando la bienvenida a Susana Cala al escenario para interpretar “Uno + Uno”, canción compuesta por ella, siendo este uno de los momentos más emotivos de la noche.


Durante el show que duró aproximadamente una hora y media, Santamaría interpretó éxitos cómo: “Detrás de ti”, “Solita”, “Encima de mil”, “Despierto” “100”, “Vestido Azul” entre otros. El momento cúspide de la noche se dio cuando Alejandro Santamaría demostró su gran habilidad con la guitarra, recibiendo al samario Carlos Vives, a quien considera su mentor y con quien interpretó la reconocida canción “El fantasma de Canterville”, desatando el júbilo de todos los presentes.


Santamaría cerró la noche con unas palabras de gratitud, una noche mágica que el cantautor colombiano recordará toda su vida y también dejó huella en sus seguidores.





8 visualizaciones0 comentarios
Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page