top of page
Buscar

“Animal”, la canción que pone en el radar musical a Montano.



Animal una canción para despertar los sentidos

¿Has sentido esa atracción inexplicable que provoca la sensualidad de la persona que te gusta? De eso se trata el nuevo sencillo del artista barranquillero Montano. La canción fue producida por el reconocido productor Alejo Master y coproducida por David Nova, bajo la pluma del barranquillero y del venezolano Marval quien ha hecho éxitos para Yandel y Bad Bunny.

La canción se compone de sonidos africanos, una combinación entre dancehall y algo de electrónica, hacen que Animal sea una canción para todos los momentos y que sin duda pone en el radar musical a Montano, representante de la nueva ola reggaetonera de la ciudad de Barranquilla. El artista asegura qué “ Animal nace de querer hacer una canción que describa el deseo sexual entre las personas pero a la vez se pueda saltar en una discoteca, la canción habla sobre el hambre que desata ver a esa persona que tanto te gusta siendo sexy”.

El video se hizo bajo la dirección de Sergio Ávila quien construyó la idea que representa la esencia musical de Montano, por ello se graba en Barranquilla, ciudad que ha apoyado al artista quien cuenta qué “desde que hicimos la canción nos transmitía velocidad, incluso en una parte dice “voy a 100 a tu casa pa comerte como animal” desde esa línea del tema sabíamos que tenía que haber un carro en el video, pero no un carro último modelo, si no un clásico como lo es el Pontiac que sale en el vídeo oficial”. Este video fue inspirado en la actitud del protagonista de la película “Baby Driver” combinada con la magia cautivadora barranquillera, queda como resultado una actitud “Animal”

El artista con esta canción sigue sumando éxitos a su carrera musical, quien busca darle a su público sonidos diferentes, “con esta canción lo que busco es que las personas vayan identificando esta nueva ola de ritmos que ya no es solo reggaeton”.



34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page