top of page
Buscar

ARNOLD MORENO presenta su nuevo éxito de salsa ESTA AUSENCIA



Arnold Moreno lanza su éxito de salsa Esta Ausencia, el vídeo fue grabado en Santa Elena Antioquia, a recibido muy buena aceptación en todas las plataformas digitales.

Arnold Moreno nacido en Quibdó, Chocó el 13 de septiembre de 1980. Inició su carrera musical, siendo percusionista a los 12 años y al mismo tiempo dio los primeros pasos como cantor en agrupaciones de folklore chirimía del Pacífico en Quibdó. Con el deseo de expandir su carrera musical, en el año 2000, se instaló en la ciudad de Medellín cantando en reconocidos bares de la ciudad y fortaleció sus habilidades como cantante, haciendo de la voz principal de la orquesta la "Sospecha", comenzando su reconocimiento en del mundo Fue convocado por el maestro Orlando Libreros para formar parte de la orquesta 'Salsa Libre', siendo además voz protagonista e interpretando canciones como: 'Atado A Tu Amor', 'Decídete', 'Háblale A Tu Recuerdo', 'Mi Segundo Tiempo' y el hit 'Que Nadie Trate De Salvarme'.




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Gran Noche Urbana

🌟 ¡Prepárate para la experiencia más salvaje de la ciudad! 🌃 Este 26 de abril, la discoteca Salvaje se convierte en el epicentro de la diversión urbana con La Gran Noche Urbana. 💃🎉 Déjate llevar p

Comentários


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page