top of page
Buscar

CAMI LA ARTISTA CHILENA MÁS IMPORTANTE DEL MOMENTO LLEGA A COLOMBIA



CAMI es sin duda, la artista de origen chileno más internacional del momento. Heredera del movimiento pop / rock de su país del que han emergido talentos como Mon Laferte, La Ley, Los Tres, Francisca Valenzuela, Nicole y muchos más, abriéndose espacio en la movida alternativa latinoamericana.

Con dos álbumes a cuestas Rosa (2018) y Monstruo (2020), la oriunda de Viña del Mar ha hecho valer su poderosa voz en escenarios como el Movistar Arena de Santiago, Cosquin Rock en Argentina, junto a Marc Anthony en Estados Unidos e incluso retumbará este próximo 19 de marzo en los 10 años del Festival Lolapalloza Chile junto a Miley Cyrus, Mon Laferte, Javiera Mena, Rawayana, Beto Cuevas, entre otros artistas.

Con una mezcla de rock, pop, soul y folk, la intérprete de temas tan variopintos como “Perreo Pa´ Las Nenas”, “Abrázame”, “Pa´ Callar Tus Penas”, “Aquí Estoy” (cuyo video fue grabado en Medellín) y más recientemente “Poca Fe”, se ha inundado de elogios gracias a su auténtica propuesta. Y es que Cami ha rebasado las fronteras de su país alcanzando dos nominaciones a los Latin Grammy de 2019 como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Pop Tradicional (por Rosa) y como Mejor Álbum Rock Alternativo Latino en la pasada edición anglosajona de los Grammy de 2021 por Monstruo.




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page