top of page
Buscar

Edith Márquez, David Bisbal presentan su video Es Complicado



Edith Márquez, reconfirma por qué es la máxima representante actual de la música regional mexicana. La cantante estrenó hoy “Es Complicado”, su nuevo sencillo, en donde une su magistral voz a la de otro gran interprete: David Bisbal.

Es Complicado”, es un sueño para mí hecho realidad porque siempre he admirado a David. La canción a él le gustó cuando se la hicimos llegar, y me encantó que le haya encantado y aceptara hacer este dueto y video que nos quedó increíble. Estoy muy contenta de esta colaboración y agradecida con David”, expresó Edith Márquez.

En “Es Complicado”, la mexicana y el español nos entregan una potente canción que nos habla sobre lo complejo que puede ser “arrancarle el corazón a quien tú más amas”. Se trata de un corte musical que desde el primer acorde te engancha. En cuanto se escuchan las notas iniciales del acordeón, la guitarra y las trompetas, la piel se eriza.




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Gran Noche Urbana

🌟 ¡Prepárate para la experiencia más salvaje de la ciudad! 🌃 Este 26 de abril, la discoteca Salvaje se convierte en el epicentro de la diversión urbana con La Gran Noche Urbana. 💃🎉 Déjate llevar p

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page