top of page
Buscar

Edith Márquez, Nabález presentan su éxito Qué Ironía





  • Edith Márquez, dueña sin duda, de una de las voces femeninas más sobresalientes de México y que le han dado a esta talentosa artista un lugar importante en la historia de la música regional de nuestro país.


  • El EP, “+ Mexicana”, está compuesto por 8 canciones fuertes, llenas del poderío que ha caracterizado siempre a Edith Márquez; hablan del dolor, pero también de cómo se puede ser capaz de transformar esta sensación en fortaleza femenina.


  • Un claro ejemplo son los sencillos que han salido de este trabajo mismos que lograron colocarse en primer lugar de la radio, como “Entiende Que Ya” y “Olvídalo”, así como “Es Complicado”, tema en donde Edith Márquez compartió micrófono con David Bisbal,logrando una gran conexión con su público a ritmo mariacheño.


  • Sumarme al lanzamiento de “Que Ironía” de Edith Márquez es una muestra de mi gratitud y admiración hacia la música mexicana y su gente. Como colombiano aventurándome en el regional, esta canción junto a Edith me hace sentir como el niño nuevo de la clase que logra hablarle a la niña linda del salón. Desde el momento en que escribí “Qué Ironía” junto a Mango y Andrés Parra supimos que era una de esas canciones especiales y consentidas que solo podíamos darle a una artista con magia. Es por eso que me llena de gratitud cantar esta canción con Edith, una artista que sigo y admiro desde incluso antes de dedicarme a la música.”, expresó Nabález.




25 visualizaciones0 comentarios
Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page