top of page
Buscar

EL GRAN REGRESO DE EROS RAMAZZOTTI EL NUEVO ÁLBUM LATIDO INFINITO SU VÍDEO AMA



LATIDO INFINITO es un proyecto internacional que combina el lanzamiento discográfico con la nueva gira mundial y es el primer paso importante en la colaboración entreEROSy VERTIGO/EVENTIM. La GIRA MUNDIAL DE ESTRENO empieza el 15 de septiembre en La Maestranza de Sevilla para después viajar hasta Agrigento (ENTRADAS AGOTADAS), Verona (23 y 24 de septiembre ENTRADAS AGOTADAS), Atenas y Cesarea. Mientras que el 30 de octubre comenzará en Los Angeles la GIRA MUNDIAL LATIDO INFINITO, entre América del Norte, América del Sur y Europa, con 10 fechas italianas. Una inmensa aventura en vivo, producida por Radiorama – estructura histórica de RAMAZZOTTI coordinada por Gaetano Puglisiy organizada por Vertigo – sociedad del grupo internacional CTS Eventim – que de septiembre de 2022a mayo de 2023 llevará a EROS hacia las ciudades más importantes del mundo.

Un escenario de alta tecnología, con varios niveles y completamente cubierto de ledes, cobrará vida al ritmo de la música con proyecciones en 3D y juegos de perspectiva. Serán los músicos, suspendidos en varias dimensiones, los que darán el toque final a la escenografía de una excelencia italiana que le dará la vuelta al mundo. El eje central de todo el espectáculo será la música, a través de las 25 canciones que recorren los 35 años de carrera de Eros y que animarán un programa de más de dos horas. Además de los grandes éxitos que lo han hecho famoso y con los que ha conquistado a millones de espectadores en varios continentes, en el repertorio figuran las canciones del nuevo álbumLATIDO INFINITO.


EROS estará acompañado en el escenario por una gran banda de músicos históricos y recién llegados: Luca Scarpa (Director musical, piano), Eric Moore (Batería), Giovanni Boscariol (Teclados), Giorgio Secco y Luca Mantovanelli (Guitarra), Paolo Costa (Bajo), Marco Scipione (Saxo), Dario Tanghetti (Percusión). Mientras que Monica Hill y Roberta Gentile (Coros) acompañarán la voz de Eros.

La producción de Radiorama cuenta con la colaboración de Lemon & Pepper para la producción ejecutiva, de Roof Garden para la producción visual y de Pro Design para el asesoramiento visual.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page