top of page
Buscar

ELA TAUBERT ALCANZA UN MILLÓN DE STREAMS, EN SOLO CINCO DÍAS, CON SU PRIMER SENCILLO  “CRECER”



La artista emergente Ela Taubert alcanza el millón de streams con su primer sencillo “Crecer” en los primeros 5 días de su lanzamiento.

La joven cantautora colombiana llega a estos impresionantes números con su tema “Crecer”, al tiempo que trabaja su EP debut de la mano del maestro JulioReyesCopello, quien recientemente recibió 7 nominaciones a los Latin Grammy 2022 incluída la categoría de “Productor del Año”.

El tema también se ha hecho viral en TikTok alcanzando millones de views, y ha sido utilizado por más de 7 mil usuarios diferentes en esa plataforma con mensajes de empoderamiento dando la mano y una voz para los más vulnerables.

A veces le huimos a la vulnerabilidad, creyendo que es el camino para ser fuertes, o eso creía yo, pero descubrí que ser vulnerable y aceptar mi humanidad me hace realmente fuerte. Lo entendí ese 2 de febrero a la 1:22 pm en mi cuarto, después de creer que todo a mi alrededor estaba “perdido” cuando en realidad todo fue “encontrado”. Me emociona el saber que los estoy acompañando con esta canción, y que atraves de ella recuerden que por más difícil que sea crecer, el caos que pueden estar viendo a su alrededor, no es para siempre.” Expresó Ela.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page