top of page
Buscar

ENRIQUE IGLESIAS será reconocido como El Artista Latino Más Grande De La Historia



Enrique Iglesias será reconocido como “Top Latin Artist of All Time” en la vigésima séptima entrega de los Premios Billboard, según ha anunciado hoy Telemundo y Billboard. La ceremonia se transmitirá en directo por Telemundo el miércoles 21 de octubre desde el BB&T Center de Sunrise (Florida).

Enrique ha compuesto más de 40 megaéxitos dentro de su impresionante obra discográfica, contando con 180 millones de discos vendidos, 19 mil millones de streams y 17 mil millones de reproducciones de sus vídeos. Enrique Iglesias ha actuado en todos los rincones del mundo para más de 10 millones de personas, alcanzando una venta de entradas de mil millones de dólares. 

Iglesias domina las listas de música latina de Billboard, donde ha alcanzado más récords que ningún otro artista en la historia: Más números uno en Hot Latin Songs (27) y en Latin Airplay (31), más Top 10 en Latin Airplay (40), más títulos número uno en Latin Pop Airplay (24) y más Top 10 en Latin Pop Airplay (43). Además, ha colocado 39 canciones en el Top 10 de Hot Latin Songs.





24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page