top of page
Buscar

FLORENCE + THE MACHINE PRESENTA NUEVA MÚSICA “MY LOVE”



Florence + the Machine comparte los detalles de su quinto álbum de estudio, Dance Fever, que saldrá a la venta el 13 de mayo a través de Polydor Records. El anuncio viene acompañado de su nuevo single 'My Love', que se estrena con un vídeo del aclamado director Autumn de Wilde.

Dance Fever se grabó principalmente en Londres durante el transcurso de la pandemia en previsión de la reapertura del mundo. Evoca lo que más echaba de menos Florence en medio del bloqueo -las discotecas, los bailes en los festivales, el torbellino del movimiento y la unión- y la esperanza de los reencuentros venideros. Es el álbum que recupera lo mejor de Florence.

Justo antes de la pandemia, Florence estaba fascinada por la coreomanía, un fenómeno renacentista en el que grupos de personas -a veces miles- bailaban salvajemente hasta el punto de agotarse, colapsar y morir. La imagen resonó en Florence, que había estado de gira sin parar durante más de una década, y en el encierro se sintió extrañamente premonitoria.

La imagen y el concepto de la danza, y la coreomanía, seguían siendo fundamentales, ya que Florence tejía sus propias experiencias con la danza -una disciplina a la que recurrió en los primeros días de sobriedad- con los elementos folclóricos de un pánico moral de la Edad Media. En los últimos tiempos de torpeza y confinamiento, la danza ofrecía propulsión, energía y una forma de ver la música de forma más coreográfica.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page