top of page
Buscar

Gran lanzamiento de Mar Solis hija de Marco Antonio Solís - “CALAVERA”



Aunque MAR (Marla Solís) nació en Estados Unidos, la joven cantautora es la privilegiada depositaria y embajadora de una explosiva combinación cultural; por un lado, cubana por parte de su madre y por el otro mexicana por parte de su padre. Esta mezcla de culturas heredadas se refleja en su amor por sus raíces latinas, en la pasión que muestra por la expresión artística y arriba de los escenarios, donde se siente como ‘pez en el agua’ como resultado de haber crecido en un hogar prominentemente lleno de amor por lo artístico y lo musical.

Desde muy temprana edad, MAR desarrolló sus aptitudes tomando clases de piano y vocalización, un entrenamiento que le ha permitido también mostrar su corazón y más nobles sentimientos a través de sus composiciones: “Cuando somos niños, tenemos la cualidad de absorber como esponjas todo lo que nos rodea. Y en mi caso, crecer en un ambiente musical donde estuve expuesta a conciertos, ensayos, grabaciones, instrumentos, etc., ese fue el gran magneto y la “llamada” que me impulsó a empezar a escribir canciones mientras tomaba mis clases.”

A los 6 años, MAR empezó a aprender a tocar el piano y más recientemente la guitarra, expresiones creativas que ella ha convertido en conexión diaria con lo divino: “Siento la música profundamente dentro de mi ser y me emociona muchísimo sumergirme en el lenguaje único de cada instrumento y género musical, creo que todos lo traemos por dentro.”

MAR también ha trabajado en el modelaje desde los 13 años, participando en innumerables desfiles para el mundo de la moda en Los Ángeles, Nueva York y México.

Además de su preparación en la música, MAR continuó sus estudios académicos hasta ingresar a la universidad, donde ha resultado ser una alumna con notas sobresalientes.

Su primera presentación en un escenario se remonta a 2013 en el Honda Center de Anaheim, California, una oportunidad donde ella reafirmó que quería continuar con su educación artística y dedicarse profesionalmente a la música.

Acerca del hecho de iniciar oficialmente una carrera como solista MAR asegura que “empieza una nueva era en mi vida, un nuevo capítulo en el que me estoy transformando y evolucionando como solista por primera vez. A medida que pasa el tiempo, aprendo que la base dentro de mi proceso creativo es la alegría del momento presente. La música es el web que nos une y conecta sin palabras, y yo estoy lista para abrazar el futuro desde esta nueva perspectiva.”

MAR es muy consciente de la enorme cantidad de compromiso, disciplina, desafíos y sacrificios que demanda esta profesión y sobre esto, sus palabras no dejan lugar a dudas: “Estoy más que lista para trabajar arduamente, para conocer este potencial ilimitado con el que todos llegamos a este mundo. La música es mi vida entera, y sé que, con ella, podré desarrollar y mostrar muchas facetas de mi ser. Me entusiasma mucho lo que esté por venir. Me siento muy agradecida y bendecida por tener la oportunidad y habilidad de expresarme a través de la música, desde lo más profundo de mi ser.”

Tras años de intensa preparación para iniciar una carrera como solista, el nacimiento de MAR como estrella en el firmamento musical sucedió el pasado 10 de junio 2022 con la presentación de “QUÉDATE”, y desde entonces han sucedido grandes acontecimientos en su trayecto como fue su participación en la gira europea de su padre, pisando por primera vez escenarios tan importantes como el Teatro del Verme en Milán, The London Palladium, el Wizink Center de Madrid, el icónico Olympia de Paris y el Pabellón Deportivo Santiago Martín de Tenerife.

Su primer sencillo “QUÉDATE” ha tenido una respuesta apabullante colocándose en los primeros sitios de las listas de popularidad en México y demás países de habla hispana, y su video clip oficial ha superado en pocas semanas los 6 millones de visitas en YouTube.


Además de compositora, cantante, intérprete y productora, MAR es, sobre todo, un ser humano lleno de luz, alegría, bondad, pasión y perseverancia, que continúa demostrando con sus aptitudes y talento que nació para convertirse en una gran estrella de la música.


Octubre 21 2022 marca el estreno de “CALAVERA”, el segundo sencillo de MAR. Un tema que pondrá a bailar al continente y con el cual promete continuar con el éxito de su antecesora.


La creación de “CALAVERA” surge de la inspiración de MAR, quien en esta ocasión nos envuelve con infinita sensualidad en una canción completamente en español acompañado de modernos ritmos de raggaeton, que habla de una chica que decide terminar con una relación, divertirse nuevamente y mirar hacia adelante ante todas las opciones que el mundo le presenta.


Rodeada de un gran equipo de profesionales de la música, MAR nos entrega nuevamente una canción dentro del pop-urbano con todos los ingredientes para convertirse en la nueva favorita de la juventud que la sigue por miles y que han recibido con una fuerza pocas veces vista su lanzamiento en el mundo del entretenimiento.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page