top of page
Buscar

INDIA MARTÍNEZ une su inconfundible voz con MARC ANTHONY en “CONVÉNCEME”



India Martínez, una de las voces más cautivadoras de España, se une a la súper estrella Marc Anthony en “Convénceme”, tema que deja demostrado el poder y la magia de la música latina. “Convénceme” está disponible a partir de hoy en todas la plataformas digitales de música.

La química entre India y Marc, quedó plasmada en la interpretación de “Convénceme” y en el videoclip, dirigido por Gema Lozano, donde ambos cantantes nos deleitan con la interpretación escénica que acompañan con sus maravillosas voces.

India y Marc se conocieron inicialmente a través de su amigo, Alejandro Sanz. La cordobesa envió el tema al neoyorquino y este quedó inmediatamente fascinado, con “la voz y el estilo espectacular” de India. “Me cautivó. Fue una de esas ocasiones que tenía que escuchar la canción una y otra vez. La sensibilidad y la unión de la balada pop con esos sonidos característicos suyos, tan de su patria, la letra con ese balance perfecto entre lo romántico, lo místico y lo refrescante…  Todo eso me inspiró a ser parte de esta nueva colaboración” comentó Marc Anthony





43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page