top of page
Buscar

J BALVIN SE UNA A: NEIKED, MAE MULLER Y POLO G PARA UNA NUEVA VERSIÓN DEL GRAN HIT "BETTER DAYS"




J Balvin se une a NEIKED, Mae Muller y Polo G por una irresistible nueva versión de "Better Days", el gran hit que alcanzó el #23 en el Billboard Hot 100 a principios de este mes, con más de 300 millones de streams mundiales. Aclamada como una de las "mejores canciones de 2021" por Los Angeles Times, "Better Days" es una creación del dúo de artistas NEIKED y se centra en una interpretación vocal de Mae, la cantante británica de rápido e imponente crecimiento.

En la nueva versión del single, J Balvin aparece después del primer coro y da entrada a un verso en español. Dejando claro su flow suave y su carisma innegable, "el embajador global del reggaetón" agrega una nueva y poderosa energía al tema. Con su combinación de ritmos dinámicos y resplandecientes, "Better Days" cuenta con la producción de NEIKED, el dúo de artistas suecos cuyo exitoso sencillo "Sexual" superó las 600 millones de reproducciones en todo el mundo y alcanzó el Top 10 en 11 países.





7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Gran Noche Urbana

🌟 ¡Prepárate para la experiencia más salvaje de la ciudad! 🌃 Este 26 de abril, la discoteca Salvaje se convierte en el epicentro de la diversión urbana con La Gran Noche Urbana. 💃🎉 Déjate llevar p

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page