top of page
Buscar

JERRY DI ESTRENA SU SENCILLO ADICTO A TUS SÁBANAS


Después de sus éxitos recientes “EL DIABLO” y “MI CUARTO”, JERRY DI presenta su sencillo “ADICTO A TUS SÁBANAS”, una balada reggaetonera que habla sobre el sentimiento animal en cada persona a la hora de amar y la forma que este toma poder y control sobre cada ser. Con este sencillo, JERRY DI trae de regreso el reggaetón romántico que seguro causará furor en la escena de la música urbana.


JERRY DI compuso “ADICTO A TUS SÁBANAS” pensando en un amor del pasado en Europa, tristemente frustrado por su trabajo como artista, los largos periodos de separación y distancia. Esta canción habla de cuando alguien se entrega por completo a otra persona y se vuelve adicto a su olor, calor, piel, figura, mirada. Como le ha pasado a muchos, como resultado del asilo y las cuarentenas que se extendieron a nivel mundial ¡Jerry Di se volvió adicto a sus sábanas!





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Gran Noche Urbana

🌟 ¡Prepárate para la experiencia más salvaje de la ciudad! 🌃 Este 26 de abril, la discoteca Salvaje se convierte en el epicentro de la diversión urbana con La Gran Noche Urbana. 💃🎉 Déjate llevar p

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page