top of page
Buscar

JOSUÉ FINALISTA DE LA VOZ KIDS 2021 PRESENTA SU SENCILLO “LA MALAGUEÑA”



Josué Salazar, participante y finalista del programa La Voz Kids en el año 2021, quien se robó el corazón de miles de seguidores por su personalidad y la manera de interpretar música romántica, continúa cautivando a los colombianos con su talento y diciplina, presentando hoy el lanzamiento de su propia versión de la reconocida canción “La Malagueña”, una sencillo en versión ranchera con una letra perfecta para dedicar.


El sello personal de Josué ha sido su increíble habilidad para transmitir emociones y sentimientos a través de la interpretación de sus canciones; con tan solo 14 años ya dejó huella en el reconocido programa y a través de su diciplina, continúa preparándose con el objetivo de seguir desarrollando su futuro en la industria musical.


“La Malagueña” cuenta con un video clip, que a través de una secuencia de imágenes deja ver a una Josué con una mayor madurez vocal e interpretativa, sin perder su esencia. El video estará disponible a partir del 27 de enero a las 2pm hora Colombia.


Para este 2023 Josué se prepara para iniciar una gira de medios por diferentes ciudades de Colombia y desarrollar su más reciente lanzamiento.




42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page