top of page
Buscar

Julio Sanguino presenta su nuevo éxito de música popular Espérate Tantito

Actualizado: 30 mar 2023



Mi nombre es Julio Sanguino, estoy promocionando mi más reciente canción, Esperáte Tantico, en la maravillosa voz del gran Yordy Torres, El acordeón del maestro Daniel Duarte, quien ha trabajado con Espinosa Paz en grabación, Grabado en los Estudios Alfons Record, de Hugo Fernando Alfonso,

El video fue producción de CYVpromusic, en un lindo lugar de Sahagún Córdoba, llamado La Campiña Campestre. hermosa canción , de mi autoria, una historia de amor, que no tuvo un final feliz, pero que a pesar del tiempo, para uno de sus protagonistas, le fue imposible el olvido y por medio de esta canción , se lo hace saber, dejando entre sus versos, el angustioso clamor, de que anhela que regrese con él.

Mi vida músical está impregnada de mucha poesia , comencé haciendo canciones para mi Pueblo Capitanejo en Santander,

Después hice canciones religiosas , luego me incliné por el vallenato y desde hace 2 años, estoy haciendo música popular.

Me han grabado Jairo Serrano, el Opita de Oro, el mejor corista del vallenato, Miguel Barros, el maestro Buitraguito, Rey Fonseca, Carlos Malo, Omar León, Kikey Diaz, Kevin Rincón, Jaime Blanco, Guillo y Daniela Valencia, Discípulos de Cristo y en mis más recientes producciones, Yordy Torres, entre otros.

Los invito a disfrutar de esta hermosa producción.




18 visualizaciones0 comentarios
Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page