top of page
Buscar

LA GABI PRESENTA SU ÉXITO “LA SITUACIÓN”



Después del lanzamiento de su primer Ep titulado ‘Origen’, que lleva más de 200K en su canal de YouTube y mas de 300K de streams en Spotify, La Gabi tuvo una exitosa participación el pasado mes de agosto en el Baja Beach Fest, que se llevó a cabo en Rosarito MX y que contó con la participación de los artistas mas relevantes del género urbano. Después de esto, siguió a Las Vegas, donde formó parte de la nomina de artistas que participaron de la Experiencia Neon by J Balvin, que durante 3 fines de semana se tomó esta ciudad, junto a otros reconocidos y exitosos artistas como Jowell & Randy, Anuel y Karol G, entre otros.

Y las buenas noticias no paran, ya que La Gabi fue elegida por la plataforma Spotify como la artista Radar en Centro América y países del Caribe.

Radar es un programa de Spotify que representa el apoyo que la plataforma da a los artistas emergentes más prometedores para aumentar y profundizar la relación con sus fans alrededor de todo el mundo.

‘La Situación’ fue escrita tal y como ella la quería y tuvo el ritmo que ella quiso imponerle, con el que se identifica plenamente, ya que ama y admira el R&B. ‘La Situación’ es puro flow americano. Dicho en sus propias palabras: “Fue mi primer amor musical, es una canción que puedes dedicarle a la persona que te mueve el piso”. ‘El sencillo estará disponible el 8 de octubre de 2021 en todas las plataformas digitales.

La producción estuvo a cargo de Naobeat y fue grabada en Estudio 574. El video se rodó en Medellín, Colombia, durante el primer viaje a esta ciudad y justo antes de comenzar la cuarentena por la pandemia.






14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page