top of page
Buscar

LEÓN LARREGUI SU NUEVO DISCO CON EL ESTRENO DE LOS SENCILLOS “HOLIDAYS” Y “CHROMOCOSMIC AVENUE”



El multi-premiado cantante, compositor y productor mexicano León Larregui siempre se ha distinguido por estar a la vanguardia de la música contemporánea e incursionar en diversas manifestaciones artísticas, estableciendo una estrecha conexión con sus seguidores. En esta ocasión, da a conocer dos sorprendentes sencillos con su respectivo videoclip: “Holidays” y “Chromocosmic Avenue”, los cuales cuentan con las innovadoras características que han sido el sello de Larregui a lo largo de su trayectoria musical. El video de Chromocosmic Avenue -dirigido por Diego Vargas y fotografiado por Nicolas Croes- posee una textura cinematográfica y pone sobre la mesa, de manera enfática, la constante invasión a la privacidad a la que estamos sujetos debido a los avances tecnológicos. Es la historia de Isabel, una joven introvertida, idealista y revolucionaria que, al sentirse observada por los sistemas de control de vigilancia y monitoreo de masas, diseña y construye un dispositivo para entrar en los servidores y liberar a la sociedad del sistema globalizado. Todo en nombre de la independencia y el amor. A través de una atmósfera electro-pop con voces distorsionadas y letra en inglés, italiano y español, León asevera que estamos a merced de quien tiene nuestra información para manipularnos y pone énfasis en que debemos combatir esta situación.


Por otro lado, “Holidays” es una animación en stop motion que intercala imágenes de Larregui interpretando la canción con acentos de folk-rock en los que nos recuerda el terrible aislamiento que el mundo sufrió debido a la pandemia de COVID19. Esto, representado por una mujer que permanece en su casa, manteniendo su único contacto con el exterior a través de unos binoculares. El video muestra sus monótonas actividades cotidianas con las que muchos podríamos identificarnos.


Tanto “Holidays” como “Chromocosmic Avenue”, formarán parte de Prismarama, su próximo álbum como solista.


Mientras esto ocurre, León Larregui se presentará el 18 de marzo en el Vive Latino y el 1° de abril en Pal Norte como acto estelar. Mientras que el 1° de mayo se embarcará en el Prismarama Tour que dará inicio en el legendario Auditorio Fillmore de San Francisco, California y terminará el 30 de ese mismo mes en el House of Blues de Chicago, Ilinois. Durante la gira visitará ciudades como Los Angeles, Las Vegas, Houston, Dallas, Nueva York y Washington DC, entre otras.


De Prismarama se han extraído dos sencillos “Amantes” y “Su Majestad La Eternidad”, que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas de reproducción de música.





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page