top of page
Buscar

LOS PREMIOS HEAT ANUNCIAN LA CELEBRACIÓN DE SU QUINTA EDICIÓN 2020




La fiesta más caliente de la música latina no se apaga en este 2020. Ya se sienten los vientos del mejor ambiente para celebrarla: mar, brisa y arena. Esta nueva entrega se llevará a cabo en la bella República Dominicana, que este 17 de diciembre, desde el atardecer, se vestirá de alegría y magia para acoger la Quinta Edición de los Premios HEAT, los galardones que unen a toda Latinoamérica desde este paraíso en el Caribe.

Ya empieza la cuenta regresiva para cumplir esta gran cita especial, con todas las medidas de bioseguridad y con aforo controlado, para poder celebrar juntos esta nueva entrega HEAT, que será conducida por el reconocido y galardonado anfitrión cubano-americano de radio y tv. Enrique Santos, presidente y director creativo de iHeartLatino quien compartirá espacio con las presentadoras Anais Castro y Osmariel Villalobos, mientras que el set digital estará a cargo de la conductora y actriz dominicana Isaura Taveras y el influencer colombiano Mario Ruiz.

Para esta Quinta Edición son 16 categorías de votación popular las que se apoderan de los Globos HEAT: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Sur, Mejor Artista Norte, Mejor Artista Andino, Revelación del Año, Mejor Video, Mejor Colaboración, y las nuevas ternas creadas para este año: Mejor Artista Regional Popular, Influencer del Año y Promesa Musical.





37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page