top of page
Buscar

Mar , hija del reconocido cantante Marco Antonio Solís presenta su éxito Mas que tu amiga



MAR María Solís de 21 años de edad, sin dudas ha heredado el talento y pasión por la música su padre Marco Antonio Solís, ya que hace muy poco realizó su debut en el mundo de la música con su primer sencillo en el presente año llamado “Quédate”, con el nombre artístico de “Mar” y por lo tanto espera atraer la atención del público.

La hija menor del cantante de la famosa banda de música grupera “Los Bukis”, sigue los pasos de su padre desempeñándose en la industria musical de forma independiente, no mantiene el mismo estilo que su padre, sino que mantiene género un poco más melódico y también pop latino. Actualmente, María ha sacado dos temas y espera llegar al corazón de su público.


La hermosa hija del “Buki” es considerada una gran influencer en las redes sociales principalmente en Instagram, en donde ya cuenta con más de 233 mil seguidores, Mar suele subir contenido sobre sus eventos, viajes y salidas con amigos, por lo que recientemente compartió una historia que enloqueció a sus fanáticos.




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Gran Noche Urbana

🌟 ¡Prepárate para la experiencia más salvaje de la ciudad! 🌃 Este 26 de abril, la discoteca Salvaje se convierte en el epicentro de la diversión urbana con La Gran Noche Urbana. 💃🎉 Déjate llevar p

ความคิดเห็น


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page