top of page
Buscar

Monsieur Job Gran Lanzamiento del vídeo “ENTRA, PERO COME CAllAO”



Monsieur Job hace una propuesta netamente urbana, presentando su nuevo video “ENTRA, PERO COME CAYAO”, dónde mezcla el contorno de la arquitectura urbana con el contexto del tema d la canción, es así que, con el uso de técnicas de edición vanguardistas, presentan un vídeo clip, que se ajusta a los estándares del mercado actual. Toby Holguin, líder del colectivo Monsieur Job es un artista de la vieja escuela, con un sonido muy marcado en el dance, trap y esto le da flow diferente a sus propuestas.

Con esta producción, se busca rescatar la esencia del reggaeton puro y sin censura, se quiere rescatar la calidad musical en el género urbano como principal objetivo.

El Sugar Daddy", así han bautizado a Toby Holguin y gracias a este adjetivo, el colectivo Monsieur Job, anunciará en los próximos días una iniciativa que hará felices más que todo a sus seguidoras.




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Gran Noche Urbana

🌟 ¡Prepárate para la experiencia más salvaje de la ciudad! 🌃 Este 26 de abril, la discoteca Salvaje se convierte en el epicentro de la diversión urbana con La Gran Noche Urbana. 💃🎉 Déjate llevar p

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page