top of page
Buscar

Pablo César Andrade logra la posición # 1 de NIO GARCÍA & MANUEL TURIZO "RESACA"




Nio García y Manuel Turizo lleva 3 semanas como la canción más fuerte desde su lanzamiento.

Esta producción logra la posición #1 del top hot songs de monitor latino gracias al majestuoso trabajo realizado por Pablo César Andrade , para la empresa de Johan Leao flechas de Flechas music como promotores ejecutivos a nivel nacional.

Los populares artistas del reguetón, Nio García y Manuel Turizo, se han unido una vez más para lanzar hoy su nueva y pegadiza canción "Resaca", producida por Xound y Goldi. El tema, presentado por FLOW LA MOVIE y distribuido por GLAD Empire, se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales.

La canción retrata las secuelas de una buena noche con amigos y luego te despiertas por la mañana con una resaca mala. El dúo expresa con honestidad, no recordar la noche tan divertida.

"Resaca sácame de la cabeza por culpa de las cervezas ya no me acuerdo de nada. De Resaca sácame de la cabeza. Que anoche me besa y besa. Ella apareció en mi cama y no recuerdo”, así es como Nio García inicia la canción y muestra las secuelas de una noche espontánea y olvidadiza.

Además de la nueva canción, el dúo también lanzó un video musical que fue filmado en Miami por Gus Films. En el video, se ve a Nio y Manuel disfrutando, rodeados de chicas y luego despertando junto a una chica sin recuerdo de la noche.




38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page