top of page
Buscar

“POCA TELA” LA NUEVA CANCIÓN DE BENÚ PARA CELEBRAR EL AMOR Y SU RELACIÓN



Luego de dar mucho de qué hablar y ser considerado como la nueva estrella musical, Benú el artista que se encuentra en el ojo de la industria gracias a su talento y gran proyección musical, estrena su nueva canción llamada “Poca Tela”, un tema perfecto para celebrar el amor y dedicar a esa persona especial.


Una canción escrita y producida junto a Vibarco (artista y compositor de Maluma) y Once como productor en Medellín, es una mezcla de sonidos urbanos y caribeños, dancehall y reggaetón que con el toque de sensualidad es perfecta para bailar y cruzar miradas. “Poca Tela” se convierte en una de las canciones más importantes para Benú y que sin duda promete ser una de las más reproducidas de esta temporada siendo una gran sorpresa con material inédito para su novia y para sus seguidores.

El video oficial fue rodado entre París y Bogotá siendo la pieza audiovisual perfecta para acompañar el mensaje que transmite “Poca Tela”, sobre todo para este mes tan especial de amor y amistad. En aras de tejer una relación más cercana con sus seguidores el artista decidió visibilizar un poco de su vida privada oficializando por medio de esta sorpresa su relación con una influencer colombiana, quien cuenta con una comunidad de 1,1 millones de seguidores.


A escasas horas del lanzamiento oficial Benú organizó un evento privado con personas muy cercanas para hacer la revelación del video frente a la creadora de contenido. Así reacciono la influenciadora.

Benú el artista que con todo el sabor caribeño y el Flow bogotano cuenta actualmente con 11 canciones en sus plataformas, ha compartido tarima con reconocidos artistas como Beéle, Ryan Castro, Blessd, Chocquibtown, entre otros, es considerado como el Artista Revelación luego de ganar el premio en los Latino Show 2021. Actualmente se encuentra participando en varios de los eventos más reconocidos a nivel nacional en donde con una carga de energía, talento y sobre todo autenticidad continúa dando de que hablar y así mismo se posiciona rápidamente.


Para lo que queda de este año Benú estará dando un abre bocas de lo que se encuentra preparando musicalmente, además, de sorprender a sus seguidores con varias noticias y porqué no colaboraciones inesperadas.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Gran Noche Urbana

🌟 ¡Prepárate para la experiencia más salvaje de la ciudad! 🌃 Este 26 de abril, la discoteca Salvaje se convierte en el epicentro de la diversión urbana con La Gran Noche Urbana. 💃🎉 Déjate llevar p

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page