top of page
Buscar

SEBASTIÁN YATRA LANZA SU NUEVO SENCILLO “UNA NOCHE SIN PENSAR”



Luego de un año de crecimiento histórico, Sebastián Yatra (@SebastianYatra), el artista multi-platino, compositor, director, debuta el año con un electrónico y energético nuevo sencillo “Una Noche Sin Pensar”.

Con la participación estelar de la reconocida actriz española Milenia Smit, y bajo la dirección de Joaquín Cambre, el video musical resalta el concepto visualizado por Yatra. En el video clip la pareja recuerda una increíble noche juntos y piensa en todo lo que pudo ser – ¡miralo aquí!

El nuevo año comienza de manera potente para Yatra quien lidera en el número de nominaciones en Premio Lo Nuestro 2023, la ceremonia de premios latina de más larga duración, logrando un total de 10 nominaciones en categorías como: “Artista del Año”, “Canción del Año”, “Álbum del Año”, “Gira del Año”, “Artista Masculino Pop del Año”, “Canción Pop del Año”, "Colaboración Pop del Año”, “Canción Pop-Urbana del Año”, “Canción Pop-Balada del Año”, y “Álbum Pop del Año”.

Estos galardones llegan tras ser reconocido por formar parte de la lista de preselección de candidatos a un Oscar por la colaboración de Yatra junto a Rita Wilson en el tema, "Til You're Home", de A Man Called Otto de Tom Hank. El artista también interpretó un dúo con Rita Wilson en la gala MusiCares 'Persona del Año', celebrando la nominación a los Grammy de su álbum multiplatino, "Dharma+".

Billboard reportó, “Sebastián Yatra se encuentra en una racha ganadora" y NPR ‘Weekend Edition’ agregó, “Sebastian Yatra parece poder hacerlo todo". Sebastián Yatra finalizó su gira mundial Dharma de 78 fechas el mes pasado, la cual le dio vida a su galardonado álbum Dharma, el cual sobrepasa los 9.9 billones de reproducciones totales hasta la fecha y el tema “Tacones Rojos” es 8x platino. Dharma le otorgó sus dos primeros Latin Grammy, una presentación junto a John Legend (mirala aquí), una nominación al Grammy, su primer American Music Award, y una nominación en los People’s Choice Awards. La emotiva balada de Yatra, “Dos Oruguitas” de la pelicula de Disney Encanto también recibió una nominación al Oscar, y la actuación de Yatra en vivo, se convirtió en la primera canción interpretada en español en los Premios de la Academia de 2022







25 visualizaciones0 comentarios
Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page