top of page
Buscar

SECH EL ARTISTA #1 DE PANAMÁ RECIBE DOS NOMINACIONES A LOS LATIN GRAMMY



El cantautor mundial más popular de la música latina en los últimos tiempos, SECH, continúa sumando éxitos en 2020. El artista celebra sus dos nominaciones a los Premios LATIN GRAMMY en las categorías "MEJOR INTERPRETACIÓN DE REGGAETÓN" por "Si Te Vas" junto a Ozuna y “MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA URBANA" por “1 OF 1”, lanzado bajo el sello independiente #1 de la música latina, Rich Music.

Sin indicios de detenerse, SECH  continúa demostrando que su música no tiene límites y continúa acumulando un sinnúmero de éxitos tanto digitales como en las listas de radio. El éxito mundial del artista, "Otro Trago", lo ayudó a liderar las listas digitales en 2019, alcanzando la posición #1 en 13 países en Spotify, 6 países en YouTube y 11 países en Apple Music. El tema fue certificado 10x Platino en los Estados Unidos y su impacto llevó a SECH  a recibir sus primeras nominaciones a los Premios LATIN GRAMMY en las categorías "Mejor fusión / interpretación urbana", "Mejor Álbum de Música Urbana" y "Mejor Canción Urbana" .





45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Gran Noche Urbana

🌟 ¡Prepárate para la experiencia más salvaje de la ciudad! 🌃 Este 26 de abril, la discoteca Salvaje se convierte en el epicentro de la diversión urbana con La Gran Noche Urbana. 💃🎉 Déjate llevar p

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page