top of page
Buscar

SUSANA CALA estrena su nueva canción "Volverá"



Susana Cala vuelve a sorprendernos y esta vez lo hace con “Volverá”. La artista colombiana, autora de canciones como “Domingo”, “Si te vas”, o su último lanzamiento “Cosa del Pasado”, regresa con una canción donde vuelve a demostrar por qué el mundo de la música se está enamorando de ella.

Volverá” se trata de un nuevo tema que expresa perfectamente el sentimiento de duda que queda después de terminar una relación larga. Siempre queda la duda de si existe la posibilidad de volver. Muchas veces es difícil aceptar que una persona que te conoce tanto, con la que se han compartido muchos momentos y que ha sido tan importante en tu vida de repente desaparezca de ella. Volverá es una canción que habla de este sentimiento, y expone la esperanza de que este amor eventualmente regrese.

Para mí esta canción significa o demuestra un sentimiento de negación. Habla de no querer soltar a alguien, no dejarlo ir y pensar que tarde o temprano volverá.” – Susana Cala

Volverá fue compuesta por Susana en compañía de Mapache (Juan Pablo Isaza, Pablo Benito y Nicolás Gonzalez), también productores de la canción. Adicionalmente la dirección creativa del videoclip estuvo en manos de Susana, diseñadora de profesión, quien también se ha involucrado en el desarrollo visual y artístico de su proyecto musical.





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page