top of page
Buscar

Te Acuerdas La nostalgia invadió a Armez




La Nostalgia aumenta la percepción de continuidad entre nuestro pasado y nuestro presente ese sentimiento de añoranza que se presenta más de alguna vez en nuestras vidas a su vez los recuerdos son el principal activador de esta emoción que nos toca el alma esta vez la nostalgia acompaño a Armez con su nuevo tema “Te Acuerdas” es una historia romántica inconclusa llena de pasión un amor que se hecho a perder; pero los hilos del destino siempre los juntaban al menos en sus pensamientos cuando el amor existe aunque no estén juntos El Amor siempre gana… esta montaña rusa de emociones es plasmada en este reggaetón que a pesar de estar montado en un ritmo armonioso, melódico y pegajoso no deja de tocarte el alma.


El tema se grabó en Puerto Rico con el reconocido Ingeniero Musical BOWDOZEN y la masterización a cargo del ganador del Grammy y nuevamente nominado con Tego Calderón el Ingeniero Musical OBYTHE1, bajo el sello disquero 3As Music a cargo de Amaury González EL BOSS y con la distribución digital de OneRPM.


Cabe mencionar que la grabación del video oficial de esta canción fue realizado en Manrique Comuna 3 ,Medellín Colombia país que ha abrazado de una manera significativa la carrera musical del artista.






11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Gran Noche Urbana

🌟 ¡Prepárate para la experiencia más salvaje de la ciudad! 🌃 Este 26 de abril, la discoteca Salvaje se convierte en el epicentro de la diversión urbana con La Gran Noche Urbana. 💃🎉 Déjate llevar p

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page