top of page
Buscar

Thalía, Farina & Sofía Reyes presentan su éxito TICK TOCK




En esta emocionante canción de reggaetón, la superestrella internacional Thalia canta los versos con la vocalista mexicana en ascenso, Sofía Reyes, mientras que la rapera colombiana Farina lanza feroces juegos de palabras. Promoviendo el empoderamiento femenino en las relaciones, Thalia interpreta: “No venga a llorarme que yo no soy su mamá, pa’ cambiarle los pañales busque a otras mujeres.”

Dirigido por Mike Ho, el video musical de Tick Tockviste a las artistas con trajes futuristas y de inspiración occidental, que están un paso adelante a la moda, como siempre.

A lo largo de la serie de seis episodios, que se estrenaron el 29 de septiembre, hemos visto cómo la canción se ha unido a pesar de la pandemia, con Farina en su natal Medellín, Colombia, mientras que Thalia y Sofía Reyes trabajaron juntas en Connecticut. Ahí recibieron la oportuna asistencia de nada menos que el ganador de múltiples premios Óscar Alan Menken, quien ofreció su estudio para mantener las sesiones de grabación frente a los cierres por la pandemia.




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Gran Noche Urbana

🌟 ¡Prepárate para la experiencia más salvaje de la ciudad! 🌃 Este 26 de abril, la discoteca Salvaje se convierte en el epicentro de la diversión urbana con La Gran Noche Urbana. 💃🎉 Déjate llevar p

Komentarze


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page