top of page
Buscar

TIMØ Y PITIZION SE JUNTAN POÉTICAMENTE PARA LANZAR“CANCIÓN DE AMOR”



TIMØ, la inigualable agrupación de pop latino colombiano que continúa enamorando a la audiencia con su talento, se une por primera vez con Pitizion, la talentosa cantante que irradia su honestidad en cada creación, para lanzar su nuevo sencillo “CANCIÓN DE AMOR”.

La canción nació en Los Ángeles cuando, inspirados por la idea del reconocido productor Andrés Torres de crear un sencillo tomando como referente “I’m yours” de Jason Maaz, los músicos de la agrupación comenzaron a explorar distintos caminos musicales y rápidamente descubrieron la letra y el sonido de lo que hoy es “CANCIÓN DE AMOR”, que además surgió junto al talentoso Mauricio Rengifo.

CANCIÓN DE AMOR”, tiene un concepto paradójico ya que en realidad es una canción en contra de las canciones de amor. Narra la historia de una persona totalmente resignada en el mundo del amor que ya está cansada de no poder encontrar ese amor perfecto como los de la televisión. Es, sin duda, una experiencia con la que muchas personas se podrán identificar.

La canción cuenta con una colaboración inigualable entre TIMØ y Pitizion. Cuando la agrupación le envió la versión original a la artista, ella no dudó ni un segundo en sumarse al proceso creativo. Trabajaron juntos en el estudio musical y la energía fluyó gracias a la emoción de trabajar juntos. Un mes después se volvieron a encontrar para grabar el video.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Gran Noche Urbana

🌟 ¡Prepárate para la experiencia más salvaje de la ciudad! 🌃 Este 26 de abril, la discoteca Salvaje se convierte en el epicentro de la diversión urbana con La Gran Noche Urbana. 💃🎉 Déjate llevar p

Opmerkingen


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page