top of page
Buscar

TOTOY EL FRIO & KEVIN ROLDAN presentan su éxito "QUILLAMI"

Actualizado: 15 feb 2022



Totoy El Frío, el jóven rapero barranquillero que ha deslumbrado a la audiencia con su manera auténtica de rapear y su talento musical, estrena su nuevo sencillo “Quillami” junto al cantante Kevin Roldan.

Quillami” nació luego de que el productor Dayme organizara un encuentro entre Totoy el Frío y Kevin Roldan que fluyó de manera espontánea. Los dos artistas se sumergieron en el proceso de escritura, mientras Santiago Munera compuso las guitarras y Dayme se encargó del beat y la producción. Al ensamblar las piezas surgió “Quillami”, una canción que pondrá a arder las pistas de baile.

La canción que está inspirada en Barranquilla, la ciudad natal de Totoy el Frío, utiliza sonidos caribeños mientras transmite una atmósfera de amor y sensualidad en medio de un típico día soleado en la costa. Por su parte, el video que la acompaña nutre el ambiente con elementos propios del Carnaval de Barranquilla, el más grande de toda Colombia, con el uso de colores vivos; Personajes icónicos del Carnaval como las Marimondas; y el uso de locaciones emblemáticas de la ciudad. Es un canto que celebra la alegría característica de la ciudad.

Luego del éxito de la canción “Poblado” con Crissin, Natan y Shander, que explotó a nivel mundial con el remix creado junto a J Balvin, Karol G y Nicky Jam, Totoy El frío llega ahora con esta nueva propuesta y continúa encendiendo la escena musical. El artista sigue creando propuestas innovadoras que entusiasman a la audiencia y está dispuesto a irradiar toda su potencia para conquistar los escenarios. ¡No se lo pierdan!



58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page