top of page
Buscar

UNIVERSAL MUSIC, PRESENTAN LA LISTA DE CANCIONES PARA BANDA SONORA ORIGINAL DE LA PELÍCULA "FAST X"




Artist Partner Group (APG), en asociación con Universal Pictures y Universal Music Group (UMG), ha presentado la lista de pistas para la banda sonora original de la nueva entrega en la saga global de Fast & Furious, "Fast X". Con fecha de lanzamiento prevista para el 19 de mayo, coincidiendo con el estreno mundial de la película en cines, la lista de 21 pistas cuenta con una alineación de artistas de primer nivel que incluyen a Youngboy Never Broke Again, Jimin de BTS, Kodak Black, Lil Durk, J Balvin, 24kGoldn, Muni Long, Kane Brown, J Balvin, Maria Becerra, NLE Choppa, Maria Becerra, Dermot Kennedy, Bailey Zimmerman, NLE Choppa y más. La lista completa de pistas fue revelada durante una transmisión en vivo de Twitch esta noche presentada por el Streamer del Año 2022 y creador de contenido más suscrito de Twitch, Kai Cenat. Cenat también es un artista destacado en la banda sonora.

El lanzamiento más reciente, "Angel Pt. 1 [Versión de tráiler]" es una vista previa bellamente escrita de un minuto de lo que se lanzará el jueves 18 de mayo (5AM PT) cuando el sencillo oficial "Angel Pt. 1" se lance en todo el mundo. El fragmento de la canción debutó globalmente junto con un tráiler de treinta segundos con todos los artistas superestrella en la pista; Kodak Black, NLE Choppa, Jimin de BTS, JVKE y la cantante ganadora del GRAMMY, Muni Long. El fragmento de la pista por sí solo ha creado una gran expectativa en las tendencias de twitter, en especial con Jimin y Kodak, mientras que el tráiler del videoclip presentado en el canal de YouTube de NLE Choppa acumuló rápidamente más de 600K+ vistas en las primeras 24 horas.

Esta semana también contará con el esperado sencillo del ganador de seis premios Billboard Latin Music, J Balvin. Balvin ingresa al universo de Fast X con su canción enérgica y contundente, titulada "Toretto". La pista se lanzará el viernes 12 de mayo junto con un colorido y rápido video lírico que presenta clips de la película que se estrenará el próximo viernes 19 de mayo.

Continuando con la tradición de la franquicia de exhibir música que captura la acción y la emoción llena de adrenalina de la Saga de Fast & Furious, a los fans se les ofreció un adelanto del proyecto con el lanzamiento de "Let's Ride" de YG, Lambo4oe, Ty Dolla $ign, que debutó en febrero de 2023 durante el Super Bowl Sunday junto con el primer tráiler oficial de la película. El tráiler generó más de 36 millones de vistas en YouTube y presenta una interpolación de "Notorious Thugs" de Notorious BIG. La canción fue rápidamente agregada a más de 25 Nuevos Viernes de Música y estuvo entre las diez mejores en la influyente lista de reproducción de Spotify, Rap Caviar. La franquicia cinematográfica ha recaudado más de $6 mil millones en todo el mundo, y las bandas sonoras de películas anteriores han sido transmitidas más de 22.5 mil millones de veces en todo el mundo.

Otras canciones lanzadas previamente incluyen "Gasolina" (Safari Riot Remix) [ft. Myke Towers], que se presenta en el último tráiler de la película (ver AQUÍ) y "Won't Back Down", (YoungBoy NBA, Dermot Kennedy y Bailey Zimmerman), que debutó la semana pasada con aclamación crítica por la base de fans de la saga de Fast.

APG anteriormente se asoció con Universal Pictures y UMG en The Fast & Furious: Drift Tape (Phonk Vol 1), una cinta de mezcla para los fanáticos que celebra el emergente género musical de Drift Phonk para apoyar el lanzamiento de la película. Lanzado en diciembre de 2022, el proyecto presentó el éxito explosivo de Twisted, "Worth Nothing", que ha acumulado más de 5 MIL millones de transmisiones globales y colaboraciones de los artistas más importantes de la música Phonk, incluidos Kordhell, SCARLXRD, DVRST, Sadfriendd, Zen/it y el rapero nominado al Grammy Juicy J.






8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page