top of page
Buscar

YIDI presentan su éxito Todo lo que fuimos




Tras el exitoso lanzamiento de su álbum "Todo Lo que Fuimos" el pasado 27 de abril, la banda bogotana YIDI se prepara para sorprender nuevamente al público con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Espacio Exterior", una composición emotiva que narra la historia de un amor efímero y profundo. “La canción captura la esencia de un sentimiento que se desvaneció, dejando un vacío que parece trascender los confines del corazón. El protagonista busca desesperadamente en el vasto universo de su interior ese amor que alguna vez fue todo para él: puro, inocente y arraigado en lo más profundo. Sin embargo, esa conexión ya no existe, y lo único que perdura es la noche, la luna y el anhelo de reencontrar lo que se perdió”, relata Carlos Yidi, uno de los integrantes del grupo.

El sencillo forma parte de una trilogía que relata la historia de amor de María, un personaje que ya fue introducido en el video de "Todo Lo que Fuimos". En esta nueva entrega, YIDI llevará a sus fans a los inicios de este romance, explorando cómo María y Jhony se conocieron, brindando una comprensión más profunda del contexto que enmarca la historia detrás de la banda. El video musical de "Espacio Exterior" se espera que sea lanzado en septiembre de 2023. El cineasta Santiago Fierro, quien ha colaborado previamente con la banda en proyectos anteriores, será el encargado de dar vida visual a la trama de esta cautivadora historia de amor. YIDI confía en que este video sea igualmente exitoso en las plataformas de streaming, permitiendo a los espectadores sumergirse en una experiencia audiovisual única y resonante.

Con "Espacio Exterior", la banda bogotana continúa explorando la profundidad de las emociones humanas y compartiendo historias que resuenan en el corazón de su audiencia, tocando las fibras más sensibles de aquellos que la escuchan, reviviendo sus propios recuerdos de amores pasados bajo el manto de la luna. “Espacio exterior” y “Todo lo que fuimos” hacen parte de un disco de ocho canciones, a través del cual hacen un recorrido que va desde la conexión trascendental del amor hasta el dolor y sufrimiento propio de un corazón roto. Otros títulos que conforman el álbum son: Años y daños; B612; Bautizo de fuego; Cielo; Renacer; y Último rincón de la galaxia. YIDI, es la suma de trayectorias de cinco músicos de diversas vertientes del rock, con el profundo deseo de hacer un producto de calidad desde la experiencia y el amor por la música.


Carlos Yidi, guitarrista líder de Yidi, es el creador del proyecto y quien convocó a sus colegas y amigos: Andrés Garzón, baterista graduado de artes musicales con experiencia de 12 años; Juan del Camino, músico profesional, quién desde los 14 años ha puesto su talento al servicio de la música y da fuerza a la voz líder; Julián “Chang” Hurtado, músico con más de 20 años de trayectoria a cargo del bajo y coros, y Camilo “Calo” Vera, músico, guitarrista y bajista desde el 2001 quién de igual manera ha trabajado

en grandes proyectos, como lo es Tu Rockcito, y hoy da vida a los coros y guitarras de la Banda; grandes músicos conforman una agrupación que empieza a brillar en la escena nacional con luz propia. El segundo trabajo discográfico fue grabado en Groove Studios de la mano del Gran Harbey Marin, y Masterizado por el talentoso Camilo Silva; con este álbum la agrupación busca abrir camino y conquistar cada vez más fans, aquellos que saben apreciar la versatilidad e imponencia del rock hecho en Colombia





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page