top of page
Buscar

ALEJANDRO SANZ COMPONE E INTERPRETA EL TEMA PRINCIPAL DE EL VERANO QUE VIVIMOS

“El verano que vivimos” contará con la colaboración especial de Alejandro Sanz en el tema principal de la banda sonora de la película.

Alejandro Sanz es el artista español con más éxito y repercusión a nivel internacional, con más de 25 millones de discos vendidos; acumulando 4 Premios Grammy, a los que hay que sumar los 24 Grammy Latinos.

Alejandro Sanz compone y canta el tema inédito con el mismo título de la película, El Verano que Vivimos, que acompañará a los protagonistas en esta historia de amor, amistad y traición a través del tiempo y con las viñas de Jerez de la Frontera como fondo.

La canción, que forma parte de la banda sonora de la película, dará voz a una de las escenas más especiales y con más carga emocional de la misma.  

A lo largo de su carrera, Sanz ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todas partes del mundo, incluyendo intérpretes como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, the Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández y el legendario Tony Bennett. Recientemente ha colaborado con Camila Cabello y Nicky Jam.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Gran Noche Urbana

🌟 ¡Prepárate para la experiencia más salvaje de la ciudad! 🌃 Este 26 de abril, la discoteca Salvaje se convierte en el epicentro de la diversión urbana con La Gran Noche Urbana. 💃🎉 Déjate llevar p

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page