top of page
Buscar

BOMBY y MABILAND presentan 'DIFERENTE'



El llamado Rey del Corrinche prende la fiesta en compañía de una voz que se ha hecho popular y que responde al nombre y la vibra de Mabiland. “Esta canción la hicimos un día antes del cumpleaños de Mabiland. Habíamos estado cuadrando desde hace mucho juntarnos para hacer música y un día llegó al estudio en la 13 e hicimos este perreo que tiene reguetón, afrobeat y más... es algo 'DIFERENTE'” cuenta Bomby. El sencillo, primera colaboración entre estos dos artistas queridos, estará disponible en plataformas digitales a partir del 17 de junio junto con un video cargado de baile y colores y que cuenta desde ya con un challenge de danza (#diferente) en plataformas como TIK TOK e Instagram.

De la mano de los productores DJ WAY, CHIKI RECORDS, quienes hacen parte del ADN que es este proyecto, y el toque mágico de los hitmakers ICON MUSIC, la canción encontró forma entre beats con atmósferas chamánicas, sutiles acordes cargados de flow y las conversaciones que dieron origen a la letra y sentido del nuevo track. La palabra "diferente" surge entonces como el detonante que lleva a la inspiración a encontrar forma y dar luz a una nueva canción que aborda ideas profundas de dos artistas que ondean diferentes banderas y luchas, pero que encuentran en la música motivos para resistir y celebrar. El mensaje claro es la invitación a romper el molde y salirse de lo convencional, "del status quo, pensar y actuar contra la corriente. El que lo hace cambia el curso de la historia y rompe paradigmas", resalta Bomby, quien también ha sido un férreo defensor del arte en su entorno como medio de erradicación de la pobreza y que se ha convertido en líder de comunidades que trascienden el ámbito musical.





11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Gran Noche Urbana

🌟 ¡Prepárate para la experiencia más salvaje de la ciudad! 🌃 Este 26 de abril, la discoteca Salvaje se convierte en el epicentro de la diversión urbana con La Gran Noche Urbana. 💃🎉 Déjate llevar p

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page