top of page
Buscar

CALI Y EL DANDEE SORPRENDEN CON "COMO AYER"





El dúo colombiano de música urbana latina compuesto por los hermanos Alejandro Rengifo “Cali” y Mauricio Rengifo “Dandee” nos regala el segundo capítulo “Como Ayer” de una trilogía de canciones que nos evocan a los sonidos que les hicieron triunfar en sus inicios “Yo te Esperaré” o “No Digas Nada (Dejà Vu)”.

Si el primer Capítulo, “Amor”, habla de una relación tóxica y las locuras que se hacen por amor, con este segundo tema “Como Ayer” el dúo colombiano muestra la dificultad de superar el duelo después de una ruptura, el no poder dejar de recordar los buenos momentos compartidos, y la necesidad de volver a vivir momentos de pasión junto a esa persona.

“Volvamos a querernos como ayer

De noche me la paso imaginando tu piel

Quiero que estemos juntos bailando otra vez

Volvernos a besar de la cabeza a los pies”

El video “Como Ayer” dirigido por Kath Díaz se ha grabado en las ciudades de Atlanta, Georgia y Los Ángeles, California. Molly Peyton, exgimnasta, modelo y actriz, junto al actor colombiano Daniel Di Amante protagonizan de nuevo esta virulenta historia de amor. Una nueva pieza audiovisual que relata el segundo episodio de la misma historia, donde la misma pareja sigue luchando por una relación a la que han renunciado, pero hipnotizados por los recuerdos y cautivados por la pasión y la química que tanto les unió, viven entre el querer volver y el no deber reencontrarse.


“Pero ahora nos toca, hacerlo como ayer

Una noche loca y desaparecer”

Cali y El Dandee está finalizando esta semana su tercera gira consecutiva de Verano por España, conociendo nuevas regiones del país ibérico. Simultáneamente esta semana confirmó su participación el próximo 16 de Septiembre en el Festival SUAVEFEST que se llevará a cabo en Madrid en el Recinto Ferial de IFEMA.




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page