top of page
Buscar

CAMI ANASTASIA Focus Track: “DIA DEL AMOR”



ANASTASIA: Es todo un despertar. Todo empezó por mi amor por la musicología y las frecuencias. Somos en gran porcentaje agua y por eso vibramos con muchas cosas. Y esto lo fui estudiando a la par con sexología. Así descubrí un lugar de mucha reflexión y desperté muchos lugares de mí que no conocía. Lo até con mi performance y lírica. La neurociencia me encanta, pero me gusta más el mundo subterráneo de esta.es buena onda / buen pex / buen rollo / etc. de ahí viene el concepto que engloba a este nuevo álbum.


Todo el álbum lo escribí desde una revelación y viene de una meditación muy personal. En el escenario había alcanzado el nirvana (un estado de felicidad supremo), pero quería llevarlo también a otros aspectos de mi vida. Fue algo de mucha honestidad para mí y mi meditación me hizo sentir estados de catarsis muy elevadas. Aquí sale el nombre del álbum ANASTASIA que es mi segundo nombre. Fui escribiendo el disco y descubrí que, al final, todo lo bueno que tenía previo tenía caos.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Gran Noche Urbana

🌟 ¡Prepárate para la experiencia más salvaje de la ciudad! 🌃 Este 26 de abril, la discoteca Salvaje se convierte en el epicentro de la diversión urbana con La Gran Noche Urbana. 💃🎉 Déjate llevar p

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page