top of page
Buscar

D4VD SU EP DEBUT “PETALS TO THORNS”




“THE BRIDGE” MUSIC VIDEO

YA DISPONOBLE

“destinado a ser uno de los actos emergentes más grandes del año”


“He aquí una manera my contemporánea de construir una estrella. d4vd ya ha dominado el Billboard Hot 100 y el Hot Alternative/Rock — aunque probablemente eso incluso subestime su fama.”


“d4vd está escribiendo un nuevo tipo de historia de amor”


“Que su edad no te engañe. El músico es maduro más allá de sus oídos (tanto a nivel personal como artístico). Tiene una habilidad única de volver palpable lo inexplicable.”

VMan

“gran cantidad de estrellato”


“El sonido que crea – a menudo mundos separados de sí – son ejercicios de la dramaturgia, una especie de puesta en escena donde su imaginación dicta el tiempo, la narrativa y la emoción del todo. A veces cuesta creer que las canciones que escuchas sean obra de la misma persona, tan camaleónica es su capacidad para mimetizarse en distintos estilos sobre el escenario.”


“crea joyas emotivas del indie, abriéndose paso en lo mainstream”


Petals To Thorns es una introducción y un viaje a la identidad de D4vd como artista incapaz de encajonarse en un género específico. Sólo un año después de empezar a hacer música en el armario de su hermana en Houston, D4vd ha presentado un magistral proyecto de nueve canciones con éxitos conocidos como "Romantic Homicide", un himno grunge de ruptura impulsado por la guitarra, y "Here With Me", una balada playera de construcción lenta, y nuevas canciones que muestran su sonido inimitable. El EP establece a D4vd como uno de los mejores artistas emergentes, corroborado por su reciente galardón Billboard 21 Under 21.


Hoy, D4vd estrena el vídeo de "The Bridge", una melodía moderna que bebe del pop punk de principios de los 2000, con pesados riffs de guitarra y una percusión palpable. El vídeo musical, teñido de rojo, encapsula visualmente a la perfección las letras angustiadas y desgarradas de D4vd. Mira "The Bridge".


El EP también incluye la colaboración de D4vd con el artista pop islandés Laufey en "This Is How It Feels", una balada fascinante, muy arraigada en la narración de historias, en la que d4vd y Laufey se comunican a través de la canción con las teclas de un piano centelleante. El resultado es algo sacado directamente de un cuento de hadas, no muy distinto de las bandas sonoras de las películas nostálgicas favoritas de la infancia, pero con letras modernas que evocan las historias de amor de hoy en día.





10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Gran Noche Urbana

🌟 ¡Prepárate para la experiencia más salvaje de la ciudad! 🌃 Este 26 de abril, la discoteca Salvaje se convierte en el epicentro de la diversión urbana con La Gran Noche Urbana. 💃🎉 Déjate llevar p

Commentaires


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page