top of page
Buscar

EL ARTISTA MULTI-PLATINO SEBASTIÁN YATRA ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM 'DHARMA'



El cantante y compositor multi-platino Sebastián Yatra (@SebastianYatra) oficialmente debuta su tercer álbum de estudio, Dharma. El proyecto, que contiene 17 temas y que trasciende géneros, incluye una mezcla de sonidos lideradas por las letras honestas, ecuchalo aquí → [reproducirlo aquí]!

El artista que ocupa el puesto #47 en la lista de artistas más vistos en YouTube está construyendo los pilares de la música latina dentro de la industria musical, a través de 2.3 mil millones de reproducciones combinadas del álbum ‘Dharma’, con lanzamientos como el éxito 7x platino "Pareja del Año", su éxito 4x platino "Chica Ideal", y la balada nominada alLatin GRAMMY, "Adiós", estrenados por el galardonado y talentoso artista el año pasado.

El super éxito pop Tacones Rojos continúa probando la fortaleza de Sebastian Yatra para generar música que te hace sentir bien, manteniendo su liderazgo con una canción pop en un género donde predomina el reggaetón, y llegando a un nuevo hito esta semana al alcanzar la posición #52 en la lista Global Top 100 de Spotify, alcanzando +246 millones de reproducciones y creciendo exponencialmente en reproducciones globales y listas de radio.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page