top of page
Buscar

Carlos Viaña el estratega del vallenato




El manager de Beto Zabaleta y CEO de Canta Vallenato es uno de los principales influenciadores del entretenimiento.

Uno de los jóvenes con mayor proyección dentro de la industria de la música en Colombia, viene realizando una notable y significativa labor con artistas del género vallenato de la talla del maestro Beto Zabaleta y las numerosas figuras que buscan el posicionamiento a través de su marca Canta Vallenato una de las más populares dentro del género.


El joven empresario nacido en Barranquilla logró direccionar su experiencia laboral en el área de mercadeo de empresas y multinacionales, para destinar sus conocimientos en esta plataforma musical que cuenta con casi Cinco Millones de seguidores sumadas en Facebook, TikTok e Instagram, generando un alto impacto comercial, promocional y estratégico de imagen de marca bastante notable, qué lo posiciona como uno de los principales Influencers de entretenimiento e información en Redes Sociales.


“Es un trabajo que se ha venido haciendo desde hace más de seis años, que hoy lo posiciona como los mejores medios de comunicación dentro del género vallenato, por ser uno de los portales más influyentes de Colombia”, agregó el destacado empresario barranquillero.


Carlos Viaña es el actual manager del todoterreno del vallenato Beto Zabaleta, quien ha sido importante en el ascenso mediático del artista nacido en el Molino - La guajira, en momentos donde la industria musical se mueve entre la conexión de los seguidores y lo paralelo que ofrecen las plataformas digitales para llegar al público deseado.


Destacando desde su llegada la reactivación del exceso catálogo musical del artista Beto Zabaleta sosteniendo esa la lista interminable de éxitos, que a través de la redes sociales se magnifica en las nuevas generaciones, canciones como; ”Castillo de arena”, “Abrazado contigo”, ”Una ocasión especial”, ”Mi amor Ideal” , “Errante”, “No Cambies”; son éxitos que han tenido una segunda vida, alcanzando una maravillosa acogida del público tradicional y nuevo, derivado del gran trabajo de actualización y dinámica empresarial realizado con el artista Beto Zabaleta, ubicándolo como uno de los artistas con mayor notabilidad en redes sociales dentro del género vallenato.







27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Gran Noche Urbana

🌟 ¡Prepárate para la experiencia más salvaje de la ciudad! 🌃 Este 26 de abril, la discoteca Salvaje se convierte en el epicentro de la diversión urbana con La Gran Noche Urbana. 💃🎉 Déjate llevar p

コメント


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page