top of page
Buscar

ELA TAUBERT NUEVA PROMESA DEL POP SU ÉXITO “¿CÓMO ES QUE TÚ?”



El productor, compositor y director musical el maestro Julio Reyes Copello, quien ha marcado la industria musical Latinoamericana durante las últimas décadas, creador del programa Art House Academy & Abbey Road Institute Miami, presenta a la colombiana Ela Taubert, en alianza con Universal Music Group. La artista hace parte de los cinco talentos desarrollados por esta innovadora propuesta de experiencia educativa.


Julio Reyes Copello, creador de Art House Academy & Abbey Road Institute Miami ha sido ganador de once premios GRAMMY y Latin GRAMMY, 48 nominaciones (incluyendo 5 nominaciones como productor del año), 15 canciones encabezando listas Billboard y más de 10 premios ASCAP; ha producido, escrito, grabado y colaborado con grandes artistas de talla mundial como Jennifer López, Marc Anthony, Ricky Martin, Nelly Furtado, iIl Divo, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Laura Pausini, Christina Aguilera, Alessia Cara, entre otros.


Art House Academy en asocio con Abbey Road Institute Miami es un programa tipo “boutique” que a través de una experiencia educativa reúne talentos de diferentes países y prepara durante un año cantantes, productores, compositores e ingenieros, con el fin de desarrollar y fomentar nuevos artistas.


Su experiencia y trayectoria lo convierten en un una de las figuras más representativas de la industria musical, y en esta oportunidad es también el encargado de apadrinar a la colombiana Ela Taubert en el desarrollo de su carrera musical.

Ela Taubert es cantante y compositora colombiana, a sus 22 años busca empoderar a su generación usando su voz como un vehículo para enviar un mensaje de amor propio, esperanza y amor por la humanidad.


Este 3 de noviembre Ela presenta su más reciente sencillo “¿CÓMO ES QUE TÚ?”, una canción que transmite las sensaciones conflictivas que surgen cuando conocemos a alguien que despierta nuestro interés, justo en el momento en el que nuestros planes están lejos de la posibilidad de enamorarnos. Con su voz, Ela revela la encrucijada que representan estos momentos y la dificultad de elegir el mejor camino.


Después de que su canción debut “Crecer” se volviera viral en TikTok, acumulando cerca de 10 mil creaciones originales, y sobrepasara los 2 millones de transmisiones en las plataformas digitales, Ela llega con “¿CÓMO ES QUE TÚ?”; un sencillo que aún sin lanzamiento oficial se convirtió en un fenómeno de TikTok con más de 2 millones de vistas.




14 visualizaciones0 comentarios
Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page