top of page
Buscar

GLORIA TREVI ENSAYA FRENTE AL ESPEJO SU NUEVO SENCILLO



La pandemia del Covid-19 afectó a nivel mundial, en todos los ámbitos, sin embargo también fue el momento perfecto para crear e inspirarse, es por ello que la clase artística no se detuvo nunca en hacer música. Hoy, la superestrella mexicana Gloria Trevi lanza su nuevo sencillo romántico, “Ensayando cómo pedirte perdón”, inspirado por varias situaciones que surgieron a raíz de la pandemia. Lanzado bajo el sello de Universal Music Latin, el tema fue compuesto por Gloria Trevi y el ex-integrante del reconocido dúo mexicano Sin BanderaLeonel García. Escucha el tema en todas las plataformas de música digitales AQUÍ.

Producido por Armando Ávila, el tema nació en medio de la pandemia cuando muchas parejas comenzaron a separarse, según las estadísticas, como consecuencia del encierro y una convivencia llena de estrés, problemas económicos y depresión. Posiblemente, muchas de estas parejas se separaron aún estando enamoradas por malos entendidos y el estrés del momento, pero después al caer en cuenta y reconocer sus equivocaciones, es el momento de tomar el valor y pedir perdón cuando es necesario. De eso se trata esta canción, “hay veces que debemos bajar el orgullo porque no sirve de nada y no nos hará felices, hay que ir con dignidad y respeto para pedir disculpas sinceras, honestas y llenas de amor”, expresó Trevi, quien menciona que esta es la primera canción suya en la que se presenta como la persona equivocada que debe pedir perdón.

"Espero que esta canción pueda ayudar a reconciliar, a pegar tantos pedazos rotos durante esta pandemia, y no solo en la pandemia sino de aquí en adelante, que sea una canción que ayude a decir eso que a veces cuesta tanto trabajo.. Ensayando Cómo Pedirte Perdón", añadió.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Gran Noche Urbana

🌟 ¡Prepárate para la experiencia más salvaje de la ciudad! 🌃 Este 26 de abril, la discoteca Salvaje se convierte en el epicentro de la diversión urbana con La Gran Noche Urbana. 💃🎉 Déjate llevar p

Σχόλια


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page