top of page
Buscar

GLORIA TREVI Y GUAYNAA CON EL ESTRENO NOS VOLVIMOS LOCOS



Su grandeza e influencia la han llevado a posicionarse como una de las artistas más importantes de la industria musical y no es para menos ya que su constancia habla por sí sola. Su evolución en la música no ha sido impedimento, al contrario, Gloria Trevi se adapta a todo tipo de generaciones y sonidos para seguir siendo tan vigente como en sus inicios. Hoy, se une al artista en ascenso Guaynaa para lanzar el tema ardiente “Nos Volvimos Locos”, bajo el sello de Universal Music Latino. Además, anoche Trevi y Guaynaa sorprendieron al público con el estreno mundial del tema en la 18a edición de Premios Juventud, que tuvo lugar en el Watsco Center de la ciudad de Miami, Florida y fue transmitido por la cadena Univision.

Producido por YoFred [Ozuna], Eduardo Bladinieres y Gil Elguezabal, la canción fue escrita por Gloria Trevi junto al artista ganador del Latin GRAMMY®y ex-integrante del reconocido dúo mexicano Sin Bandera, Leonel García, y Marcela de la Garza [Thalía, Paulina Rubio]. Entre pausas y un ritmo pegajoso y bailable el tema es literalmente “una locura” de sonidos que une la frescura de la música actual con los sonidos potentes muy distintivos de Trevi que seguramente volverá loco a más de uno. Durante la canción ambos artistas se responden entre sí con su parte de la letra volviendo el tema interactivo y divertido. “Ya nos volvimos locos, ya nos descontrolamos, esto es tan diferente / existe el riesgo de enamorarnos”, dice parte de la canción.




31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Gran Noche Urbana

🌟 ¡Prepárate para la experiencia más salvaje de la ciudad! 🌃 Este 26 de abril, la discoteca Salvaje se convierte en el epicentro de la diversión urbana con La Gran Noche Urbana. 💃🎉 Déjate llevar p

Comments


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page