Música
top of page
Buscar

Lanzamiento ÁLVARO DÍAZ "RAMONA FLOWERS"



Álvaro Díaz está listo para lanzar su primer sencillo de 2022 titulado, "Ramona Flowers". La canción cuenta con el sonido característico de Álvaro, una mezcla Urbano Alternativo que le ha permitido ganar una base de fans leales y de buen corazón. La canción está acompañada por un video musical lleno de acción que presenta a Álvaro Díaz buscando un amor y luchando contra una pandilla de secuaces que intentan evitar que llegue a la chica de sus sueños. "Ramona Flowers" viene de la mano de un éxito viral "Problemon" con Rauw Alejandro, que acaba de ser nominada para una nominación a MTV MIAW por Viral Anthem y la primera nominación para un premio Univision Premios Juventud en la categoría Social Dance Challenge.

Álvaro Díaz es un rapero urbano-alternativo puertorriqueño y genio creativo, Álvaro Díaz, cerró un ciclo de álbumes aclamado por la crítica para Felicilandia al VENDER su show debut en el Pepsi Center de la Ciudad de México la semana pasada. 6k fanáticos acérrimos asistirán al espectáculo el 22 de septiembre de 2022. Miles de fanáticos esperaron en fila la semana pasada antes de que las entradas salieran a la venta. El espectáculo cerrará su gira Adiós Felicilandia, que se extenderá hasta septiembre por varias ciudades de México. Anunciado como uno de los artistas más influyentes de México, Díaz demuestra una vez más que está en camino de convertirse en un artista global y uno de los artistas más vendidos.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Gran Noche Urbana

🌟 ¡Prepárate para la experiencia más salvaje de la ciudad! 🌃 Este 26 de abril, la discoteca Salvaje se convierte en el epicentro de la diversión urbana con La Gran Noche Urbana. 💃🎉 Déjate llevar p

Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page