top of page
Buscar

‘THE BEATLES: GET BACK-THE ROOFTOP PERFORMANCE’




El 30 de enero de 1969, The Beatles realizaron su última actuación en vivo en la azotea de su sede de Apple Corps en Savile Row de Londres. El 53.º aniversario de este domingo se celebrará con una emocionante lista de lanzamientos especiales, eventos y anuncios, con The Beatles a cargo. Por primera vez, Giles Martin y Sam Okell han mezclado en estéreo y Dolby Atmos el audio completo de la legendaria actuación de la banda en la azotea. Apple Corps Ltd./Capitol/UMe estrenarán “The Beatles: Get Back-The Rooftop Performance” para streaming a nivel global mañana (viernes 28 de enero) a las 5 a.m. GMT.

Los fanáticos de todo el mundo han estado explorando las sesiones de enero de 1969 de The Beatles y su actuación en la azotea con el celebrado lanzamiento el otoño pasado de la remezclada y expandida Let It Be Special Edition (Apple Corps Ltd./Capitol/UMe), la docuserie “The Beatles: Get Back” (Disney/Apple Corps Ltd./WingNut), y el libro de tapa dura coleccionable también titulado The Beatles: Get Back (Apple Corps Ltd./Callaway). Las fuentes exploradas para los nuevos proyectos han revelado que un espíritu más alegre y benévolo imbuyó las sesiones que el que se transmitió en los 80 minutos de la película Let It Be de 1970, al tiempo que arrojó una luz nueva y cálida en el álbum Let It Be.

Además del lanzamiento en streaming de The Beatles: Get Back-The Rooftop Performance, la celebración del aniversario de la electrizante actuación en la azotea de The Beatles continuará con varios anuncios, tributos y eventos más emocionantes.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Gran Noche Urbana

🌟 ¡Prepárate para la experiencia más salvaje de la ciudad! 🌃 Este 26 de abril, la discoteca Salvaje se convierte en el epicentro de la diversión urbana con La Gran Noche Urbana. 💃🎉 Déjate llevar p

Comentários


Viva La Radio Tv .png transparencia.png
bottom of page